El blog nuestro de cada día

En la última semana en diferentes charlas me preguntaron por qué no me armaba un blog propio...Créase o no, nuestro blog existe desde hace tres ó cuatro años, cuando una colaboradora en las ferias me comentó ( y me ayudó a armarlo) que lo mejor sería pasarse a este formato, muy amigable, con la posibilidad de subir fotos y de administrar los vínculos con redes sociales de un modo rápido y fácil. Por alguna razón, nunca lo usé en toda su extensión. Ahora los blogs proliferan (mejor dicho, hace rato que existen, parece que me vengo a enterar tarde) y decido reflotar los comentarios por acá. Si estaremos más o menos conectados, chi lo sà! La idea es, como desde hace más de diez años, batir el parche de la promoción de la lectura y la literatura, contagiar esas ganas que nos abrasan, abrazan y hasta arrasan día a día, en el preciso momento en que otro ser viene con una pregunta sobre el tema de marras: libros, más y más libros. Y en este mundo cada día más y más feroz, convulsionado, oscuro, el calorcito en el alma que nos proporcionan nuestros queridos dispositivos portátiles que no requieren de ninguna batería es más que bienvenido. Nos vemos por acá, en breve. En la foto, con la querida Vero Sukaczer, en ocasión de la presentación de su ultima novela, "Los nombres prestados" en nuestro Living.

2 comentarios:

  1. Bienvenida! El tuyo va a ser un hermoso Blog literario, en cuanto las letras son parte importante de tu mundo, testimonial, en cuanto sabés ver, recoger y compartir tu mirada.
    También podrá ser divertido, algo sentimental y por sobre todo claramente y elegantemente escrito. Me faltó decir, espontáneo! Auguri, entonces y adelante!

  1. rabruschi dijo...:

    Qué buena noticia, Silvina! Serà una forma para continuar a disfrutar de ese clima tan especial que se crea durante los encuentros en el Living.

Publicar un comentario